Una vida de instantes.(Un problema semántico)

instantes

Entonces, un día dije “TE AMO”, como si eso fuera a hacer que tu corazón o tu alma se abrieran mágicamente para recibir todo lo que estaba dispuesta a dar. Esa frase que supuse poderosa, que sabía honesta, que creía clave para que creyeras todo lo que estaba dispuesta por ti. Pero no, pareciera que ese “TE AMO” -así en altas- significaba tengo un arma y estoy dispuesta a hacerte daño con ella si no accedes a lo que yo diga.

¿Por qué? ¿Por qué un TE AMO espanta? ¿Por qué un te amo simple no alcanza para vislumbrar una historia? Sí, no hablo de una historia feliz de princesa de cuentos, de ésas que de sobra la vida real nos ha demostrado que no existen. Hablo de una historia, de ésas de aventura, de ésas que bocetan un sinfín de escenas que van desde las cotidianas conversaciones sobre el día laboral, hasta ésas en las que se puede hacer el amor tan intensamente como si en esa noche se fuera acabar el mundo.

¿Qué era mi TE AMO? -que despreciaste, por cierto- Era desnudar mi alma ante ti, era abrirte de par en par la puerta para entrar en mi mundo, para que conmigo, conocieras mi cielo y mi infierno, era mostrarme tal cual soy, y que de lo que soy, utilizaras lo que sirviera para contribuir a tu felicidad. Abrir una ventana a través de mis ojos para que vieras mis historias del pasado, las felices y las no tan felices, todas las que en ese momento me hacían ser La Mujer dispuesta a todo por ti.

Y,  ¿sabes? soy un mujerón! Créeme!! Hace unos días leí esta frase: “Me gusta la mujer que es inteligente, porque si es inteligente sabe ser perversa, si es perversa escribe bonito y si escribe bonito, por lo general sabe querer y coger.” Mi primera reacción fue reír, luego, pensar en ti.

Sin duda soy inteligente, mis logros personales y profesionales podrían demostrarlo y si no te convenciera con eso, con que yo lo crea me basta y sobra. Y sí, la inteligencia tiene un grado de perversión, según la Real Academia de la Lengua Española (RAE), perversión es perturbar el orden o estado de las cosas. Si supieras cuántas veces mi imaginación y mis textos han perturbado el orden de mi vida (teniéndote a ti como protagonista).

¿Escribir bonito? Eso es subjetivo, pero sí, escribir es mi manera de cifrar la realidad…

Te garantizo que sé querer, las lágrimas, las risas, la pasión, todo lo que me hace ser Azul lo demuestran… tan sé querer, que a quien no sabe querer como yo, lo asusto fácilmente.

¿Coger? Complejo, aquí la Academia de la Lengua da 32 acepciones… quizá aquí tuvimos el problema semántico; es decir, suponiendo que sí soy inteligente, medianamente perversa e intento escribir bonito, quizá el problema es que sentiste miedo porque el término coger que aplicaba en tu diccionario mental, correspondía a la acepción número 25 de RAE: “Contraer una enfermedad o empezar a padecer cierto estado físico o anímico” o a la 19 o 20 “Dicho de un toro: Herir o enganchar a alguien con los cuernos;  Dicho de un vehículo: Atropellar a alguien.”

Ahí estuvo el problema… Pero si hubieras entendido que una mujer inteligente sabe coger, entendiendo que coger es hacer el amor delicioso quizá hubieras aceptado mi “TE AMO”. Una mujer inteligente es inmensamente apasionada, porque sabe que la vida se construye con instantes, por eso el instante en el que toca el cielo a través del placer que produce el sexo, le hace potenciar aún más su pasión, queriendo construir una noche de instantes, una vida de instantes…

8 comentarios en “Una vida de instantes.(Un problema semántico)

  1. Felicidades azul !!! Muy realista y comparto tu forma de ver, sentir y disfrutar, xq eso es vivir con intensidad y por instantes alcanzar la felicidad de ser TU MISMA

    Me gusta

  2. A veces les tenemos miedo a las palabras, y con frecuencia suponemos y etiquetamos las cosas, quizá por ello dejamos pasar oportunidades de vivir y disfrutar. Buen relato!!

    Me gusta

  3. Decir un TE AMO que arma tan fuerte, según el momento, el instante, mi momento!!!, con dos perspectivas diferentes, el que la dice y el que la escucha, que complicado es estar en sintonía, y si en efecto el que la dice abre completamente su corazón arriesgando todo aventando se al ruedo a ser cogido!!!, pero que mas da, mi corazón me dice va, mi mente me dice espera, que tal que solo te quiere coger por coger, o que tal va con todo, y suponiendo mis cuentos, me amara como yo la amo, pero esta vida es de retos, de riesgos, de amar, de entregarse por completo y sentirse pleno, que mas da, de tocar el cielo como bien dices de fundirse en uno mismo y vivir y sentir el momento, así es la vida, de momentos. gracias por el relato, como siempre te hace reflexionar y darte cuenta de que estas vivo dispuesto a dar todo por los momentos de vida!!!

    Me gusta

  4. Mi querida azul, en mi experiencia un TÉ AMO para un hombre es algo que le hace una revolución en la cabeza, que no es un veneno que mata, que no implica un compromiso…simplemente viene de que si es tu amante obviamente lo amas.
    Definición de REA: adj. Que ama. U. t. c. s.
    2. adj. Dicho de una cosa: Que manifiesta amor o se refiere a él.
    3. adj. Amado o querido. Amantísimo lector.)
    Ellos salen corriendo al escuchar un TÉ AMO como si fueras a encadenarlos a un grillete , como con una simple palabra cortaras sus alas …un hombre que no entiende y vive un TÉ AMO no sabe de definiciones académicas, no sabe vivir.
    Un TE AMO es el insecticida que aleja al hombre.

    Me gusta

Deja un comentario