Cierra los ojos

cierra los ojos

No huyas de mí, déjame hacerte el amor, de verdad me queda rico, no va a ser como ningún otro que hayas probado, será con mis ingredientes, con mi sabor, a mi manera.

Tengo muchas variedades para prepararlo, qué se te antoja? algo dulce, algo salado?

Déjame consentirte, cierra los ojos… es más, para que no hagas trampa, los vendaré , no veas, siente, imagina, saborea…

¿Qué te parece si empiezo por platicarte del postre? Un delicioso pastel de chocolate con un exquisito merengue espumoso, déjame probarlo primero… tomo tu mano, llevo tus dedos al merengue para de ahí probarlo, es una cantidad suficiente, llevo tu mano a mi boca y juego con las yemas de tus dedos para disfrutar el sabor, para saber si la consistencia es la correcta, si el sabor combina para el banquete que quiero prepararte.

Con mi lengua recojo el merengue que queda en mis labios, vuelvo a tomar otro poco, ahora con mis dedos y ahora lo llevo a tus labios, suavemente lo pongo dentro de tu boca acariciando con la yema de mis dedos tu lengua, dejo que saborees la consistencia del merengue, que sientas la textura de mis dedos y disfrutes la sensación cremosa, dulce, deliciosa.

Juego con mis dedos en tus labios, en el contorno tu boca, tu lengua hambrienta los persigue, quiere devorarlos y en un rápido movimiento, cambio mis dedos por mis labios para saber si aún persiste en tu boca el sabor y la consistencia del merengue, y no, ya no se puede saborear el chocolate cremoso, así que sin separar mis labios de tu boca, tomo un poco más con mis dedos y lo pongo en mi cuello, guiando tu cabeza a que lo pruebe y de un bocado lo devoras.

Disfrutas la consistencia, el sabor del merengue en mi piel la sensación que provoca en tu lengua, en tus labios. Disfrutas tanto que se me antoja probarlo de la misma manera. Recostado boca arriba con tu dorso desnudo, inclino tu cabeza hacia arriba, dejando libre tu cuello y antojable para saborearlo. Así, con la punta de mi lengua te recorro desde la comisura de tus labios bajando por tu barbilla avanzando hacia tu cuello, primero quiero disfrutar tu sabor al natural.

Así boca arriba, sobre ti, tomo más merengue con mis dedos, lo coloco sobre tus labios cerrados, acerco mi lengua para probarlo lentamente y es delicioso, en un beso apasionado mi lengua dentro de tu boca lo devora, pero se pierde el sabor a chocolate porque predomina el sabor de tu saliva, de tu deseo, de tu placer.

Tomo otro poco de merengue, con las yemas de mis dedos lo distribuyo en tu cuello hacia tu pecho y mientras mis dedos juegan con los trazos, mis labios juegan en tu oreja, mi lengua te habla al oído sin palabras y poco a poco baja a re-trazar lo que mis dedos habían dibujado, a comer de a poco el chocolate en tu cuello, mis dientes muerden suavemente y mi lengua te acaricia, recogiendo no sólo el sabor a chocolate sino el sabor del deseo encendido sobre tu piel.

Así en la misma posición sobre ti, acerco mis senos a tu cara, para que tus labios apenas los prueben, intentas perseguirme y te detengo, pego mi pecho al tuyo y el arder de nuestra piel quema, la sensación pegajosa del merengue potencia el deseo, el hambre de seguir disfrutando el sabor de tu piel, incitando a descubrir el sabor de tu placer.

Mientras mis labios y mi lengua continúan el recorrido en tu pecho, llevo mis dedos a tu boca, los muerdes y provocas una sensación deliciosa, con la humedad de tu saliva en mis dedos, recorro tu cara, bajo por tu cuello, avanzo por tu pecho dibujando el camino hacia tu abdomen, es muy rica la sensación muy disfrutable, muy dulce…

Es sólo el postre, ¿te platico cómo sería el banquete completo?

 

Anuncios

2 comentarios en “Cierra los ojos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s